Fin de semana super romántico en pareja

ImprimirEnviarDescarga Escapada romantica en Potes, Picos de Europa

Pasar el fin de semana en un acogedor apartamento rural en Liébana es una acertada idea para tener ese momento romántico que buscabas con tu pareja.
Da igual si hace frío o está nevando, si es pleno verano y hace mucho calor, imagínate preparando un chocolate caliente o barbacoa y disfrutando junto a la chimenea de las preciosas vistas que ofrece cualquier rincón del valle de Liébana.

Éste sería un buen plan:
Elige el alojamiento: un bonito hotel, un romántico apartamento rural o una acogedora posada rural; os encantará.

El viernes una cena romántica en un bonito restaurante. Recomendamos probar las carnes a la brasa, una parrillada o compartir un chuletón con patatas y pimientos por ejemplo. Postre casero y té del puerto para finalizar.

El sábado una actividad como una ruta a caballo por los preciosos pueblos de Liébana. Las rutas a caballo permiten tener unas vistas inigualables del valle. Piensa qué divertido será disfrutar de esta experiencia con tu pareja.

Podéis ir a comer de raciones por las típicas calles de Potes o bien reservar un cocido lebaniego en algún pueblo.

Si lo que queréis es una tarde de relax el balneario de la Hermida y su circuito termal es una estupenda opción (existen ofertas muy interesantes donde se combina actividad y circuito termal)
El domingo sin prisas, ya que muchos alojamientos os permiten salir más tarde.

Podéis dar una vuelta por la villa de Potes y comer por la zona, o visitar Fuente Dé coger el teleférico y tomar un café en la cafetería de arriba observando la majestuosidad de los Picos de Europa. La iglesia de Santa María de Lebeña en el desfiladero de la Hermida también es otra romántica visita. Muchas parejas, incluso de otros lugares del mundo, han elegido esta peculiar iglesia mozárabe para casarse.


El Valle de Liébana, en los Picos de Europa