Despedida de soltero, cumpleaños, amigos o compañeros de trabajo

ImprimirEnviarDescarga Viajes en grupo Potes

¿Has pensado que cualquier excusa es buena para volver a reunirte con tus amigos? Organizar la despedida de soltero/a de tu amigo o amiga, celebrar un original cumpleaños, hacer esa escapada de la que tanto habláis con los compañeros de trabajo, o simplemente que quieres estar como tus amigos que va pasando el tiempo y ya os echáis de menos.
Rumboliébana te ayuda en esta ardua tarea: elige el alojamiento, restaurante y actividades y envía tu Bloc de Notas a tus amigos para que puedan ver cómo va a ser todo en un solo pdf.

Te damos algunos planes divertidos:

Para el alojamiento es necesario saber el número de personas que vendréis. Tenéis casas con gran capacidad si queréis estar a vuestro aire. Los apartamentos y los albergues también son una buena opción. Quedaros en Potes, o en los pueblos de al lado, si lo que queréis es salir y tomar alguna copa para no coger luego el coche. En Potes hay todo tipo de alojamiento a muy buenos precios.

Si en cambio queréis una estancia más íntima y tranquila en algún bonito pueblo aquí también encontrarás el alojamiento ideal muy fácilmente.
Las actividades de turismo activo son la elección más divertida si lo que buscáis es emoción y aventura de verdad, y en Liébana tienes todas: paintball, caballos, barrancos, parapente, canoas, canopy, quads,...

Reserva un bonito restaurante, en Potes o cualquier otro pueblo, donde poder estar a gusto con tus amigos comentando la jornada; disfrutad de un cocido lebaniego, un poco de queso; o una parrillada de carne con costillas, chorizo criollo, panceta, morcilla,... pimientos y patatas fritas. Un chupito de orujo y té del puerto para empezar la digestión.

Y qué buena idea si luego hacéis alguna visita a una orujera o quesería; u os vais a comer a algún pueblecito; o una pequeña excursión a Fuente Dé; o sencillamente os quedáis en la casa jugando a las cartas y charlando. Apetece ¿verdad? Pues ponte manos a la obra que aquí tienes todas las herramientas para que salga perfecto. Sorprende a tus amigos.



El Valle de Liébana, en los Picos de Europa